investigandotodo@gmail.com MANDANOS TUS VIDEOS, PSICOFONIAS, INVESTIGACIONES O FOTOS Y LAS COMENTAREMOS.investigandotodo@gmail.com

Google

BLOG DE MORPHEO2013: VIDEO COMPLETO OVNI SANTA COLOMA POR GERMAN CATALA

martes, 5 de junio de 2007

GLOBOS SONDA, ANALISIS








Morpheo2013:


Ya tenemos respuesta del sitio relevante, el cual me ha pedido expresamente que no diga quien es, y segun ellos, estamos viendo un objeto meteorologico, que segun esta gente, cuestan mucho dinero y protegen su caida con globos. Aunque ellos mismos me han reconocido que no son expertos en este tipo de objetos, para ellos es un aparato meteorologico.





Yo discrepo de esta opinión, porque me he informado sobre este tipo de aparatos, y los globos meteorologicos que he visto son bastante diferentes, por varios motivos. Primero, suelen ser de color claro y pequeños, nuestro OVNI deveria de ser muy grande, por como se observa en la gravacion, mas o menos del tamaño de un avion. Segundo y muy importante, los globos meteorologicos funcionan de la siguiente manera: Los lanzan con un globo hinchado con un gas volátil, por ejemplo hélio, y a medida que van subiendo el gas de expande hasta que llega un momento que revienta, entonces el objeto despliega un paracaidas y cae con suavidad.


En nuestro objeto, no se aprecia ningun paracaidas, ni se veia que perdiera altura, como me ha confirmado German Catala, por lo tanto no caia, se mantenia estable en altura.



En las fotos que he colgado podeis ver el tamaño de los globos, he mirado en muchos sitios, y mas o menos todos son iguales. Por lo tanto, mi conclusión despues de analizar el tema globo meteorologico, es que no lo tengo claro, yo diria que no.


¿Que pensais vosotros?





Como os informe en la anterior entrada, he realizado una entrevista a German Catala, la cual podreis ver en breve (lo que tarde google videos en permitirmela, esto de no ser pagina web es lo que tiene), muy interesante. Supongo que esta tarde ya estara. El video completo he empezado a subirlo hoy, espero que entre mañana y pasado se pueda ver ya en el blog.

Otro tema que os quiero comentar, es que devido a la gran afluencia del blog, hemos decidido crear una pagina web (Investigandotodo.com), en la que nos dedicaremos a hacer investigaciones(de momento en cataluña) de todo tipo, psicofonias, fotos, videos, casas encantadas, hospitales abandonados, y todo lo que pueda contener algun misterio aun por descubrir. Todo con el afan de resolver misterios y dudas nuestras y de la gente, por lo tanto, como ya veis en la cabecera de la pagina, si quereis enviarnos vuestro material solo teneis que mandar un mail a investigandotodo@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,estoy con Morpheo en que es otro tipo de objeto, para mi aun no identificado.Salut

Chatea sobre el tema

Geesee CHAT